Guía de Asturias

App Guía de Asturias

  • Qué contiene

    La Guía de Asturias reúne muchas guías en una sola. Es única e imprescindible para viajar por Asturias que, sin duda, aumentara tus horas de ocio. Y es muy fácil de usar.

  • Objetivo de esta app

    Esta App tiene como objetivo facilitar una información y práctica sobre la región asturiana como destino turístico y cultural. Queremos que sea una herramienta especialmente útil para no perder el tiempo buscando cosas.

  • Oficina de turismo

    Puedes tener en la palma de tu mano la mayor oficina de turismo de Asturias en cada metro cuadrado del Principado.

  • Tecnología

    Nuestra App te mostrará, desde el inicio, la información más cercana al lugar donde te encuentres y pulsando el botón «Ruta GPS» —que se encuentra en todas las páginas— se iniciará un navegador que te irá indicando el camino que debes seguir para llegar al destino elegido andando, en coche, en transporte público o compartido.

  • Contenidos

    Tendrás acceso a alojamientos, restaurantes, playas, monumentos, edificios históricos, naturaleza, y un larguísimo etcétera de datos prácticos, con teléfonos, dirección completa y exhaustiva, descripciones, etc., además, no olvides que al app te guiará a todos ellos.

  • Actualización permanente

    Periódicamente añadimos información sobre los recursos turísticos de Asturias: museos, naturaleza, aulas didácticas, patrimonio civil y religioso, rutas, turismo activo, etcétera y sin necesidad de que actualices la app, basta con cerrarla y volver a abrirla para que se vea todos los datos nuevos que hemos añadido.

  • Tarifa de datos

    Como no queremos agotar tu tarifa de datos en muchas páginas te ofrecemos un link a una página web dónde puedes ampliar la información que estás viendo con más textos, fotografías y, en algunos casos, visitas virtuales de 360°.

  • Cómo funciona

    1. Abres la app y te mostrará desde el inicio la información más cercana al lugar donde te encuentres. Da igual que estés en Asturias o no, siempre te mostrará los kilómetros que faltan para llegar.
    2. Eliges a dónde quieres ir y pulsando el botón «Rutas GPS» —que se encuentra en todas las páginas— se iniciará un navegador GPS que te irá indicando el camino que debes seguir para llegar al destino elegido andando, en coche, en transporte público o compartido.
    3. Si lo prefieres puedes usar el buscador.
    4. Todo lo que te guste los puedes guardar en «Favoritos» para no perderte nada y tenerlo siempre a mano.

    Tendrás acceso a todos los eventos que se celebran en el Principado de Asturias y también te llevamos hasta la puerta vía navegador GPS.

Imprescindible para conocer Asturias

Gratuita, sin compras, publicidad o registro de usuarios y con navegador GPS

disponible-app-store-250x087 disponible-google-play-250x087

Guía de Asturias
Guía de Asturias
Guía de Asturias