Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Si usted ha llegado a esta página es porque ha hecho click en un enlace sobre los derechos de autor de alguna de las páginas web que realizamos. Aquí se informa de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de dicha página.
  • Si usted está interesado en una fotografía póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que figura a pié de página y díganos el uso que se va a hacer de la foto y decidiremos en cada caso.
  • No se conceden autorizaciones de  utilización de nuestras fotografías para páginas web relacionadas con el turismo, portales turísticos, centrales de reserva, empresas con ánimo de lucro, etc.

copyrightEuroWeb Media, S. L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. Excepcionalmente algunos textos son propiedad de otros autores.

En ningún caso se entenderá que la disponibilidad de las fotografías, visitas virtuales y textos para la navegación por Internet implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de EuroWeb Media, S. L.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S. L. incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contener.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S. L.

En particular, EuroWeb Media, S. L. se opone de manera expresa a que la reproducción de sus páginas pueda ser considerada una cita en los términos previstos en el artículo 32, 1º párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

EuroWeb Media, S. L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías y/o visitas virtuales de 360° que forman un conjunto único e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual.

  • EuroWeb Media, S. L. realiza un gran esfuerzo para mostrar originales imágenes de calidad y visitas virtuales de 360º en los sitios web que creamos, tanto para nosotros como para nuestros clientes.
  • Desgraciadamente, hemos tenido que poner una marca a todas nuestras fotografías porque desde multinacionales hasta portales españoles se han dedicado a robarlas. Sentimos la molesta marca, que a nosotros tampoco nos gusta, pero no hemos tenido otra opción.